Descripción
Jabón de glicerina es un remedio curativo natural que muchísima gente lleva usando desde hace cientos de años.
Y es que una vez que lo pruebes no vas a querer usar otro. Sus propiedades, hacen de este producto algo único.
Tanto los colorantes como los aromatizantes naturales empleados en su elaboración, producen un cuidado especial de la piel ya que muchos otros jabones, todos ellos de carácter industrial, suelen crear reacciones e incluso producir enfermedades.
Es un excelente remedio para enfermedades como el acné y diferentes tipos de granos, pieles secas e incluso grasas.
Pero es que esta maravilla de jabón que muchísima gente aún desconoce, tiene miles de usos y beneficios.
Nosotros ahora te mencionaremos unos cuantos. Todos ellos muy fáciles de aplicar en tu día a día:
El glicerol, más conocido como la glicerina es un tipo de alcohol frecuentemente usado en la industria cosmética que posee una serie de ingredientes muy favorables para nuestra piel.
Además de suavizar, nutrir y revitalizarla, exfolia y cura. Estas son varias de las funciones que la glicerina puede proporcionarnos:
- Remedio contra el acné. La hidratación que nos proporciona la glicerina produce una conservación de nuestra piel manteniéndola húmeda y renovada. El uso de este jabón a diario complementará un cuidado perfecto de la piel ya que podemos utilizar este jabón en cualquier zona de nuestro cuerpo.
- Rejuvenece. NO a la vejez. A su vez, gracias a las propiedades de la glicerina, podremos disfrutar de una piel sana e incluso quitarnos un par de añitos de encima. Ya lo dicen de productos como la baba de caracol o el aloe vera pero lo que mucha gente desconoce es que estos jabones tiene funciones parecidas o probablemente, más naturales que esos productos.
- ¡Adiós a los granos! ¿Cuántas veces habremos pasado un mal rato por un par de granos en medio de nuestro apreciado cutis? ¡Se acabó ese problema! El uso diario de este jabón prevendrá todo tipo de granos y espinillas y nunca más tendremos que preocuparnos por ello. Obviamente esto también dependerá del tipo de piel del usuario o de las alergias que este pueda tener.
- Consigue una piel hidratada. Además de todas las ventajas ya mencionadas, este jabón nos evitará tener una piel seca, libre de todas las heridas que esto pueda ocasionar. Una piel cuidada e hidratada nos proporcionará un bienestar y un mayor cuidado.
Uso: bañar la cara con este jabón antes de dormir su piel permanecerá hidratada y con un aspecto joven siempre, además de limpiar profundamente las impurezas.
INGREDIENTES: Glicerina, extractos de plantas naturales, aceite de almendras, perfume y conservante natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.