Todos los jabones limpian, debido a que acumulamos impurezas en nuestra piel diariamente, debemos retirarlas de manera suave para permitir a nuestros poros respirar oxigeno indispensable para una piel hermosa, pero no todos los jabones se pueden usar en nuestro rostro, tenemos zonas mas sensibles de acuerdo al Ph de la piel, asi mismo al tipo de piel, lo más recomendado sería usar un jabón especialmente adecuado para nuestra piel. En el mercado encontramos gran cantidad de marcas pero cuál utilizar?,  cuando usas un jabón en base glicerina y que es neutro no va a alterar tu Ph y por lo tanto no te va a irritar y si te ofrecerá la limpieza suave que necesitas:

Tipos de jabones faciales

El objetivo es lucir una cara perfecta y cuidada, pero son varios los factores que hay que tener en cuenta. En este apartado te quiero mostrar los tipos de jabones faciales que puedes encontrar en el mercado. Aunque hay una enorme variedad, tómate tu tiempo para analizar la mejor opción para tu tipo de piel, ¡es la única manera de asegurarte un resultado efectivo!

Estos son algunos de los tipos más utilizados:

  • Jabón facial neutro: este jabón es ideal para pieles muy sensibles o con tendencia a algún tipo de alergia, ya que no contiene perfumes ni colorantes. Puedes lavar tu rostro con él antes de maquillarte y justo después de desmaquillarte. ¡Agradecerás lo amable que es con tu piel!
  • Jabón de glicerina: es muy ligero, y se disuelve con mucha facilidad en el agua. Además, es totalmente transparente.  La glicerina ayudará a eliminar pequeñas erupciones o barros y a humectar tu piel perfectamente.
  • Jabón con crema humectante: el Ph neutro de este tipo de jabón lo convierte en el indicado para pieles secas o aquellas que requieran mayor humedad. Sus propiedades relajarán la piel de tu rostro, devolviéndole su balance natural.
  • Jabón con algas marinas: si lo que buscas es una piel con mayor elasticidad, esta es tu opción ideal. Úsalo a diario y te ayudará a disminuir líneas de expresión y signos de la edad.
  • Jabón facial de azufre: este jabón tiene un uso muy concreto: pieles con casos severos de acné. Es un limpiador facial ideal, ya que seca las espinillas y tiene propiedades antisépticas y antibacteriales. Sin embargo, puede resultar algo fuerte para algunos tipos de piel, por lo que se recomienda consultar su uso con el dermatólogo.

Cuál escogerías tu? nuestro jabón es de Glicerina y no solo te brinda suavidad  y  lozanía si no que te deja la piel radiante. Quiero este producto